Publicado, Viernes 20 de Noviembre de 2015

Feria con derroche de creatividad e Innovación tecnológica

Procesos de seguridad informática orientando a la vulnerabilidad de las redes wifi así como la creación de una billetera para la seguridad de tarjetas electrónicas, serán algunos de los proyectos a presentarse por los estudiantes de Ingeniería de Sistemas de la UNI, el próximo 03 de diciembre en la Feria Ciencia y Tecnología 2015 en el Centro de Convenciones del Hotel HEX Managua.

Como parte de su proceso de formación los jóvenes universitarios demostraran sus competencias a través de la presentación de proyectos tecnológicos en cuatro importantes categorías: Administración, Informática, Ciencias Aplicadas y Tecnología e Innovación.

Además deben cumplir en sus proyectos, con parámetros claves como: innovación, calidad y armonía con el ambiente, que contribuyan al crecimiento y desarrollo de las organizaciones en beneficio de la sociedad nicaragüense.

En este importante evento los jóvenes podrán participar de conferencias con expositores de alta experiencia abordando temas orientados al perfil de la carrera Ingeniería de Sistemas y su incidencia en el campo laboral.

Si quiere conocer mayores detalles puede buscar a través de Facebook: Feria Ciencias y Sistemas 2015