Publicado, Miercoles 19 de Agosto de 2015

Feria Vocacional en Boaco

Con el propósito de acercar la oferta académica de la UNI a los futuros bachilleres del departamento de Boaco, la Dirección de Bienestar Estudiantil - DBE de la UNI en coordinación con el Organismo Cuerpo de Paz, participaron en una Feria Vocacional teniendo como objetivo promover en los estudiantes de secundaria la oferta académica de las universidades y sus diversas carreras.

En este encuentro participaron alrededor de 200 estudiantes de siete colegios públicos y privados de secundaria, de Boaco y zonas aledañas como Teustepe, Camoapa, entre otros.

El personal del DBE y de la Facultad de Ingeniería Química les explicaron a los jóvenes el proceso de matrícula y la oportunidad de becas que la universidad oferta, esto como parte de las acciones del plan de Extensión de nuestra alma mater. Así mismo la UNI entregó a los futuros bachilleres información y brindaron las explicaciones del perfil profesional de cada una de las carreras, perfil ocupacional, cursos, entre otros.