Publicado, Viernes 19 de Febrero de 2016

Feria UNIversitaria en el Colegio Alemán

La UNI estuvo presente en la I Feria Universitaria organizada por el Colegio Alemán Nicaragüense, una estrategia que tiene por objetivo acercar información sobre las universidades nacionales a los estudiantes que muy pronto culminarán sus estudios de secundaria.

Según la Ing. Martha Benavente, vice-decana de la Facultad de Química “lo que estamos haciendo además de brindar información general sobre la universidad es informando a los jóvenes sobre la carrera de Ingeniería Química, sus áreas de trabajo e importancia para el desarrollo de todos los campos desde los farmacéuticos, cosméticos, alimentos, entre otros”

La Lic. Delia Narváez, Docente del Colegio Alemán Nicaragüense, afirmó que “el objetivo de esta feria es que los estudiantes conozcan de la oferta que disponen una vez que terminen sus estudios de secundaria, agradecemos que la UNI haya aceptado la invitación, ya que esta alma mater es una de las preferidas por los estudiantes gracias al prestigio que posee”.

La UNI constantemente brinda información a los futuros bachilleres sobre su oferta académica y las ventajas que conlleva estudiar en esta alma mater, de igual manera las plazas de trabajo a las que pueden optar por ser egresados.