Publicado, Martes 27 de Noviembre de 2012

Facultad de Ingeniería Química Reconoce Excelencia Académica

En el salón de clases del Laboratorio de Operaciones Unitarias, la Facultad de Ingeniería Química llevo a cabo la entrega de reconocimiento a los estudiantes de la carrera con mejores promedios y excelencia académica, correspondiente al Primer Semestre del año 2012; en este acto participaron miembros del Consejo Técnico, Consejo Facultativo, estudiantes y presidente de la carrera.

En esta actividad se entregaron diplomas de reconocimiento a 14 estudiantes de la carrera de Ingeniería Química, donde se les entrego diploma de excelencia académica a 4 estudiantes, entre ellos Omar José Duarte Urbina con un promedio de 98.8 obteniendo el Primer Lugar. Así mismo se entregó diploma de mejor promedio a los 3 primeros lugares de cada año, quienes recibieron un certificado de compra por artículos escolares en la librería de la UNI.

El decano Leonardo Chavarría felicito públicamente a todos los premiados y especialmente al Br. Marcelo Moncada Urbina quien obtuvo excelente promedio académico durante los 5 años de su carrera, además fue seleccionado por la UNI como el mejor alumno en el año académico 2011 y recibió el premio a la “Excelencia Académica Rubén Darío” otorgado por el Consejo Regional de Vida Estudiantil (CONREVE), donde anualmente se premia al mejor estudiante de cada universidad pública de Centroamérica, siendo la UNI parte de este Consejo.

En esta entrega de reconocimiento el Ing. Leonardo Chavarría presentó el resumen de las últimas actividades en las que ha estado presente esta facultad como parte de los requisitos que pide la Agencia Centroamericana de Acreditación de Programas de Arquitectura e Ingenierías.

Nohemí Sandino - Periodista - Unidad de Comunicación e imagen Institucional