Publicado, Miercoles 28 de Noviembre de 2012

Facultad de Arquitectura Firma Acuerdo con el Centro Empresarial Pellas

La Facultad de Arquitectura de la UNI y el Centro Empresarial Pellas realizaron la firma de acuerdo que expresa la voluntad de establecer una alianza con el fin de beneficiar a las PYMES en el ámbito nacional mediante el proceso de remodelación de infraestructura turística, específicamente en el campo del diseño arquitectónico; contribuyendo de esta manera al incremento de la productividad, calidad, servicio e ingreso de las PYMES.

La firma se realizó entre el Ing. Antonio Lacayo Oyanguren-Diector del Centro Empresarial Pellas y el Arq. Luis Chávez Decano de la Facultad de Arquitectura; este acuerdo consiste en: Pasantías para la remodelación Arquitectónica de locales turísticos tomando en cuenta los siguientes objetivos:

• • Contribuir con las mejoras de las condiciones Físico espaciales de los locales turísticos que posibiliten mayor eficiencia en la prestación de los servicios.

• • Mejorar las condiciones de los espacios de trabajo en vías de favorecer en mejor desenvolviendo del personal de las empresas turísticas.

Para cumplir con los objetivos propuestos las partes, se comprometen a partir de la fecha de firma del acuerdo a elaborar en conjunto un plan de trabajo dejando definidas las líneas de acción de cómo se ejecutara el presente acuerdo y la modalidad o metodología que adoptara para controlar, evaluar y dar seguimiento a los resultados obtenidos.

A través de estas alianzas los estudiantes pueden poner en prácticas lo aprendido durante la carrera. “Como UNI nos complace el hecho que la empresa privada confíe en estos estudiantes y así contribuir al desarrollo sostenible del país” afirmo el Secretario General Ing. Diego Muñoz Latino.

Periodista: Nohemi Sandino - División de Comunicación e Imagen Institucional.