Publicado, Jueves 24 de Septiembre de 2015

FIQ promueve Actitud Emprendedora

Estimular el espíritu emprendedor de los estudiantes de cuarto y quinto año, docentes y administrativos de la Facultad de Ingeniería Química, es parte de los objetivos planteados en el Curso de Formación de Emprendedores.

Por primera ocasión esta Facultad ofrece esta oportunidad extracurricular a la comunidad universitaria de Ingeniería Química, para que conozcan las herramientas en el desarrollo de habilidades y capacidades que les permitan utilizarlas a lo largo de su vida.

Lo principal es desarrollar las actitudes emprendedoras que no solo sea para ir a formar una empresa sino que también le sirva como actitudes personales porque todos somos emprendedores, lo que necesitamos es un empujoncito que nos de esa parte teórica que todos necesitamos tener para estarenfrentados a cualquier situación de la vida laboral y personal”; destacó la Coordinadora del curso Msc. Olga Lumbí Rodríguez.

Este curso está diseñado en tres niveles y permitirá a los participantes estar preparados en cualquier etapa de su vida, ya sea laboral o personal, haciéndolos capaces de ser gestores de cambio que contribuyan al desarrollo del país.