Publicado, Jueves 3 de Marzo de 2016

Extensión UNI…Aportando al desarrollo de Nicaragua

Después de tres meses de planificación la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) lanzó al aire el programa Extensión UNI, a través de Radio Nicaragua. Este es un programa que le brindará información a los radio escuchas de los distintos proyectos que desarrolla esta casa de estudio, así como el impacto que tienen en los pobladores beneficiados.

En el primer programa que se transmite en vivo, se abordaron temas como: Labor de Extensión desplegada por la UNI; proyectos ejecutados y de qué manera se incluyen a los universitarios de las distintas carreras, para que desde ya sean protagonistas de los cambios en la sociedad.

Extensión UNI tiene siete segmentos variados, donde se abordan el quehacer universitario, académico y social.

El programa es transmitido todos los miércoles desde las 2 de la tarde a través de las frecuencias 90.5 fm y 620 am de Radio Nicaragua, cualquier tema de interés que desees que se aborde en el programa puedes escribirnos al fan page www.facebook.com/Extensión-UNI.

Recuerda sintonizar el programa Extensión UNI…Aportando al desarrollo de Nicaragua./ Jessica Rivera.