Publicado, Viernes 22 de Agosto de 2014

Expo Feria China - Taiwán 2014, sinónimo de calidad internacional

La Embajada de China Taiwán realizó entre el 21 al 24 de agosto, 2014 su Expo Feria en el Centro de Convenciones Crowne Plaza, exhibiendo lo mejor en Tecnología en computadoras, tabletas y teléfonos con sistema modernos para proyectos agrícolas, energía solar, agro industria, textil, transporte, materiales de construcción, así como accesorios para la producción de calzado, carteras, fajas, entre otros.

Así mismo, participaron empresas y Universidades del país, entre ellas, la Universidad Nacional de Ingeniería quien presentó su oferta académica y diversas innovaciones tecnológicas a través del uso de las TICs.

Fortalecer los lazos de amistad, comercial, cultural, tecnológicos y de cooperación entre Nicaragua y Taiwán, son los objetivos en esta Feria Expo Taiwán 2014”, expresó la señora Ingrid Hsing, Embajadora de China Taiwán. “Las expectativas serán mejor para este año ya que Nicaragua exporta más de lo que se importa de Taiwán” agregó la diplomática.

Por su parte el ingeniero Néstor Gallo Zeledón, Rector de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) manifestó, “Por segundo año estamos participando en la Feria para ofertar las carreras académicas que brinda nuestra Universidad ya que China Taiwán ha considerado a la UNI como una de las mejores universidades formadoras en la educación del país”. /Francis Suárez.