Publicado, Jueves 17 de Diciembre de 2015

Éxitos y nuevos desafíos profesionales

42 nuevos master en “Gestión Empresarial y Gerencia de Proyectos de Desarrollo”, fueron parte del Acto de Graduación de Maestrías UNI 2015.

El Ingeniero Freddy González - Director de Postgrado y Educación Continua de la UNI, recalcó que en la UNI “hoy estamos entregando 42 nuevos master a la sociedad nicaragüense que representa un éxito pero a la vez es para nosotros un nuevo reto, que solo puedo lograrse gracias a la disponibilidad de ustedes, del acompañamiento del claustro docente de la Dirección de Posgrado y ahora podemos ver el éxito”.

Por su parte el master Eduardo de Jesús Cabrera Carrillo, mejor estudiante de la maestría Gerencia de Proyectos de Desarrollo 2015, en representación de sus compañeros, agradeció a Dios por haber culminado con éxito esta nueva etapa. “Es para mí un gran honor tomar la palabra en nombre de todos mis compañeros que el día de hoy estamos recibiendo el título de maestría de Gestión Empresarial y Gerencia de Proyectos de Desarrollo; hoy hemos logrado afianzar todas las herramientas necesarias y actuales, para formarnos como profesionales y que podamos de forma más efectiva y eficaz participar en el desarrollo de nuestra amada Nicaragua”.

Por otro lado, el Rector de la UNI, ingeniero Néstor Gallo Zeledón, destacó que “para la Universidad Nacional de Ingeniería esta maestría es un reto; nuestras experiencias nos dice que muchos de ustedes tendrán un papel importante de liderazgo en los negocios y proyectos en los próximos años y décadas. Estamos seguros que muchos deberán asumir posiciones de alta prioridad y responsabilidad dentro de los sectores privados y públicos, siempre en función de aportar al crecimiento económico del país y a la generación de más y mejores empleos para nuestro pueblo”.

En víspera de cumplir 33 años de fundación, la Universidad Nacional de Ingeniería continua fortaleciendo el conocimiento y actualización de los profesionales de nuestro país./ Lic. Lesbia Molina V.