Publicado, Viernes 19 de Junio de 2015

Excelencia Académica ¨Roberto Lacayo Fiallos¨

Por segundo año consecutivo la empresa constructora Lacayo Fiallos en conjunto con la Facultad de Tecnología de la Construcción llevó a cabo el acto de premiación a la Excelencia Académica “Roberto Lacayo Fiallos”, que reconoce a los mejores estudiantes de cada año de la carrera de Ingeniería Civil.

Los universitarios destacados recibieron diplomas de reconocimiento y dinero en efectivo de manos del Ingeniero Roberto Lacayo Gabuardi, Gerente General de Construcciones Lacayo Fiallos.

“La entrega de este reconocimiento nos llena de orgullo, ya que confirma el liderazgo académico que ha mantenido la UNI, reafirma nuestro compromiso por la formación integral de los jóvenes, las empresas con prestigio requerimos profesionales con espíritu emprendedor y autocritico, con convicción, voluntad y esperanza hacia el futuro”, expresó el empresario en presencia de autoridades de la UNI y el Presidente del COSEP, José Adán Aguerrí.

Por su parte, los estudiantes consideran como muy importante el reconocimiento que les hacen a su esfuerzo. “Para nosotros este reconocimiento es parte sacrificio y dedicaciónentregado por cada uno de nosotros que nos compromete a ser cada día mejores, siempre pensando que nuestros sueños llegaran a hacerse realidad, si tenemos el coraje de perseguirlo”, fueron parte de las palabras de la Br. Bertha Úbeda Molina quien habló en representación de los galardonados.

Los cinco mejores estudiantes del año 2014 fueron:

Excelencia Académica

Promedio