Publicado, Jueves 1 de Junio de 2017

“Estudiantes de la UNI calificado y competente”

Fortalecer lazos académicos entre la UNI y la Universidad de Villanova fue el objetivo de la firma de un Convenio Marco de la Colaboración en la que se desarrollarán apoyo mutuo en áreas de investigación, Emprendimiento, diseño de prototipos multidisciplinarios, tratamiento de aguas entre otros.

El Dr. Pritpal Singh, docente del Colegio de Ingeniería de la Universidad de Villanova, compartió que “hemos encontrado en los estudiantes de la UNI personal muy bien calificado y competente en los proyectos que se han hecho de forma conjunta, la experiencia que tenemos desde el 2011 ha sido muy satisfactoria y nos motiva a seguir trabajando juntos” .

Por su parte el Dr. Leonel Plazaola, Vice Rector de Investigación y Desarrollo de la UNI, expresó “el acuerdo que llevamos a cabo amplía las áreas de trabajo conjunta a temáticas de ejes transversales para la UNI como Emprendimiento, prototipos multidisciplinarios, energías renovables, tratamientos de aguas y química, temáticas en las que la UNI busca la actualización constantemente”.

El acuerdo tiene una duración de 5 años que posiblemente serán ampliados y modificados para el beneficio de los estudiantes y de la relación internacional que la UNI lleva a cabo con la Universidad de Villanova.