Publicado, Lunes 31 de Agosto de 2015

​Estrechando lazos de hermandad cultural con Costa Rica

Promover la Cultura a nivel Centroamérica es uno de los objetivos planteados por la Dirección del Instituto de Estudios Superiores - UNI IES, al recibir la visita de una delegación de más de veinte niños de Costa Rica, quienes realizaron la presentación de bailes folclóricos propios del país sureño.

En la visita por Nicaragua los niños realizaran presentaciones en diferentes departamentos del país logrando de esta manera estrechar lazos de amistad en la región. “Para nosotros que venimos en representación de la escuela costarricense, nos sentimos muy orgullosos de estar en Nicaragua y compartir con ustedes un poco de nuestra cultura, en esta ocasión traemos niños de diferentes escuelas, que vienen con la ilusión de conocer este país vecino”, destacó el señor Roberto Granado Chavarría, Director del Centro Educativo el PEJE de Costa Rica.