Publicado, Viernes 24 de Marzo de 2017

Empresa reconoce a mejores estudiantes

Por cuarto año consecutivo Construcciones Lacayo Fiallos reconoce la Excelencia Académica de los mejores estudiantes de Ingeniería Civil de la Facultad Tecnología de la Construcción de la UNI de primero a cuarto año, como una manera de destacar el esfuerzo, disciplina y responsabilidad de los futuros profesionales.

“El convenio entre la UNI y la empresa Lacayo Fiallos ha permitido no solo el reconocimiento monetario a nuestros estudiantes sino la ubicación de ellos dentro de dicha empresa; para nosotros el mejor premio que los muchachos reciben es el conocimiento ya que lo que aprenden nadie se los quita y ese es el objetivo de reconocer su esfuerzo”, destacó el Decano de la Facultad Dr. Oscar Gutiérrez.

Para el ingeniero Roberto Lacayo, Gerente General de Construcciones Lacayo Fiallos, es muy importante reconocer el esfuerzo de los muchachos, cualidades que es necesario resaltar. “Estos reconocimientos nos llenan de orgullo, es nuestro compromiso con la juventud, confirma el liderazgo académico de la UNI en la formación de profesionales con espíritu emprendedor y liderazgo”; concluyó Lacayo.

Por su parte los jóvenes galardonados afirmaron sentirse orgullosos que su esfuerzo, constancia y disciplina este rindiendo frutos. “Es una forma de incentivarnos a todos los estudiantes porque así hay un mejor desempeño y competitividad; nos dan más ganas de aprender y de superarnos”; afirmó Katy Guerrero, Excelencia Académica de Primer año.

El arquitecto Víctor Arcía Gómez, Vice Rector General de la UNI enfatizó en que el trabajo de esta casa de estudios se ve reflejado en el reconocimiento de estos jóvenes, “estamos comprometidos con la sociedad en la formación de los mejores profesionales de la mano con la empresa privada, el gobierno y demás instituciones del país”.

Los mejores estudiantes de ingeniería civil que recibieron un estipendio económico por parte de la empresa Lacayo Fiallos y un Diploma de Excelencia Académica; los mejores estudiantes fueron: Katy Guerrero (90.42), Gerson Gallegos (93), Brandon Sánchez (88), Kenet Mora (92.30) y Álvaro Castellón (95.20).