Publicado, Martes 20 de Enero de 2015

Empleabilidad y Emprendimiento para Bachilleres

Con el objetivo de fomentar el aprendizaje y potenciar la educación creativa en los jóvenes, la Universidad Nacional de Ingeniería en alianza con Fundación Telefónica está desarrollando el proyecto “Empleabilidad y emprendimiento”, proyecto que pretende aportar en la formación de los jóvenes como personas, seres humanos y futuros profesionales, tomando en cuenta las tecnologías e innovación como competencias del siglo XXI.

Para el desarrollo del proyecto taller se toma en cuenta dos ejes fundamentales: educación y aprendizaje, para potenciar la innovación educativa y el voluntariado corporativo. Los colaboradores de la empresa formaran parte de las diferentes actividades que telefónica desarrolla con los jóvenes.

En la formación del curso se desarrollaran talleres en habilidades de aprendizaje, cursos de emprendimientos, talleres de empleabilidad y cursos de formación digital (diseño de APPS) impartido por docentes del programa Universidad en Línea de la UNI.

El curso estará dirigido a todos aquellos estudiantes que no lograron clasificar en el examen de admisión de la UNI y quisieran tener una oportunidad de prepararse para el mundo laboral, no tiene ningún costo y tendrá una duración de un año.