Publicado, Viernes 28 de Octubre de 2016

Empieza carrera innovadora

La Facultad de Electrotecnia y Computación presentó a los estudiantes de esta Facultad la Convocatoria para participar en la “Semana Tecnológica FEC 2017” a realizarse en el mes de Agosto del próximo año.

El objetivo de hacer la convocatoria desde ahorita es procurar la calidad de los proyectos que los estudiantes deben presentar, así pueden detectar los problemas, diseñarlos adecuadamente y tener en sus manos en tiempo y forma los dispositivos que necesiten y así evitar contratiempos y presentar proyectos de calidad.

Según el Ing. Alejandro Méndez, docente de la FEC, se pretende que los jóvenes desde ya empiecen a detectar problemas y plantear soluciones, así mismo conseguir con tiempo suficiente los dispositivos y tener sus proyectos listos en agosto próximo.

“Las fechas claves que por el momento los estudiantes deben de tomar en cuenta es la 3era semana de enero, fecha en la que deben de presentar sus propuestas para ser evaluados por especialistas de la Facultad”, enfatizó el ingeniero Méndez.

Por su parte el Ing. Ronald Torres Torres, Decano de la FEC, convocó a los estudiantes y expresó que “ellos como ingenieros deben tener la capacidad de brindar soluciones, y aún más la capacidad de detectar esos elementos que son un problema ya sea económico, logístico, de salud o de cualquier índole, es así que le estamos dando suficiente tiempo para que los proyectos que presenten deben de destacar por la calidad”.