Publicado, Jueves 19 de Mayo de 2016

“El Toque Femenino de la Ingeniería”

Es el lema de la edición del año 2016 del certamen universitario Señorita Ingeniería Industrial, que en esta ocasión tiene a las más bellas estudiantes de esta carrera.

Según Maybelinda Sánchez, estudiante de quinto año y parte del comité organizador del certamen expresó que escogieron ese lema para reafirmar que la mujer ingeniera puede combinar sus competencias profesionales con la inteligencia, estilo y belleza.

El certamen está siendo coordinado y promocionado por UNEN – UNI y culminará con la elección y coronación el próximo primero de junio, cuya difícil decisión estará en manos de un jurado calificador integrado por diversas personalidades, entre ellas la Srta. Cindy Bustamante, Miss Teen Nicaragua 2014.

Los parámetros a evaluar son varios entre ellos desempeño en la coreografía, desenvolvimiento escénico, efectividad de las respuesta a las preguntas del jurado y por supuesto el apoyo de las barras. La elección será en AltaBar, Galería Santo Domingo e iniciará a las 9:00 PM.