Publicado, Viernes 28 de Agosto de 2015

Educación y Gerencia de Proyectos

“Educación en Gerencia de Proyectos para desarrollo de la sociedad” es el lema del Primer Congreso de Gerencia de Proyectos, organizado por Project Management Institute (PMI) capitulo Nicaragua, el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología y la Universidad Nacional de Ingeniería.

Un encuentro en Nicaragua sobre la profesión de la Dirección de Proyectos, donde especialistas de primer orden explicarán las últimas tendencias relativas a la Dirección de Proyectos en la Industria Nacional e Internacional alineadas al estándar y las mejores prácticas del PMI.

Los temas impartidos en este encuentro estará enfocada en: Mitos y Leyendas de la Gerencia de Proyectos; El arte de gestionar cronogramas; Estudio de caso: Grandes construcciones en Brasil; Dirección Ágil de Proyectos - Una mirada integradora entre lo tradicional y lo ágil; y Marco de Gestión de Proyectos para el Desarrollo del País.

A la par de este ciclo de conferencias se contará con stands de empresas proveedoras de servicios de educación, los cuales brindarán información de los servicios y cursos que ofertan; esta también es una oportunidad para conocer e intercambiar ideas con múltiples colegas de la profesión de dirección de proyectos.

Al congreso podrán asistir personalidades de cualquier ámbito profesional, de empresas públicas y privadas, nacionales e internacionales, académicos cuyo trabajo promueva una mejora o actualización en la dirección de proyectos. El capítulo PMI está comprometido con el desarrollo profesional y personal promoviendo las buenas prácticas en gestión de proyectos.

El evento se llevará a cabo este 04 de septiembre en las instalaciones del Consejo Nicaragüense de Ciencia y Tecnología (CONICYT) a partir de las 8 de la mañana; para más información puede escribir al correo: congreso@pminicaragua.org