Publicado, Jueves 18 de Junio de 2015

Donación de útiles escolares a niños de Masaya

Hasta el barrio indígena de Monimbó de la ciudad de Masaya viajaron estudiantes y docentes de la Facultad de Ciencias y Sistemas de la UNI, para entregar a los niños y profesores del Colegio ¨Helena Ortiz de Flores¨, un donativo de útiles escolares y regalarles un momento de alegría.

Los niños además de disfrutar de un refrigerio, participaron de concursos y actividades deportivas con los estudiantes de la Facultad.

Para la profesora Argentina Pérez Guerrero, del Departamento de Ciencias Sociales de la Facultad de Ciencias y Sistemas, la actividad se desarrolla en conjunto con estudiantes y docentes de las distintas carreras como parte de la extensión universitaria con la sociedad.

Así mismo el profesor Javier Moncada - Director del Centro Escolar manifestó su agradecimiento con los docentes y estudiantes que dedicaron tiempo y sacrificio para hacer la entrega de los donativos.

Por su parte Isabel Vallecillo - Docente del Centro Escolar, aseguró estar muy agradecida con los jóvenes y docentes de la UNI, “felicito y bendigo a la UNI por la gran labor que hacen con la comunidad”.

Jorge Navarro, estudiante de Ing. Mecánica mencionó que se siente muy contento de colaborar de esta manera con los sectores necesitados del país y exhortan a las demás Facultades y carreras a desarrollar actividades similares.