Publicado, Viernes 8 de Marzo de 2013

Día Internacional de la Mujer

El Consejo Universitario de la Universidad Nacional de Ingeniería, saluda a todas las dignas y extraordinarias  Mujeres,  en este día tan especial para el ser más querido que nos ha dado Nuestro Señor.

Una vez más queremos resaltar el papel asignado a la mujer en esta sociedad, donde los valores humanos y sociales deben estar encaminados a destacar el  papel preponderante que les toca enfrentar a las mujeres, día a día tanto en el hogar como en las diferentes facetas de la vida, en un mundo de muchas desigualdades económicas, sociales, políticas y culturales.

En el año 1977 la Asamblea de las Naciones Unidas declaró el 8 de Marzo como DÍA INTERNACIONAL POR LOS DERECHOS DE LA MUJER Y LA PAZ INTERNACIONAL.

Nuestras felicitaciones y nuestros reconocimientos a todas las bellas  mujeres de la Comunidad Universitaria;  extensivos a las Mujeres de Nicaragua y del Mundo entero.

Ing. Diego Alfonso Muñoz Latino
Secretario General