Publicado, Viernes 16 de Mayo de 2014

Desafío de todos, pensar en el desarrollo de la Facultad

Con 124 miembros presente, entre estudiantes, docentes y administrativos se llevó a cabo la elección del Consejo de Facultad de la Facultad de Electrotecnia y Computación, saliendo electo como Decano, el ingeniero Ronald Torres Torres, acompañado por el ingeniero Augusto Cesar Palacios Rodríguez como Vice Decano y la ingeniera María Lourdes Montes, como Secretaria de Facultad.

Una vez electo, el ingeniero Torres, dio gracias a Dios por permitirles promover el desarrollo de la Facultad. De manera enfática expreso “trabajaremos todos como un solo equipo, integrados desde la diversidad; Fortaleceremos las líneas de investigación y extensión, así como la capacitación de los docentes y el fortalecimiento de nuestros postgrados”.

..."Porque no ha sido fácil, sufre conmigo el error que cometeré... goza también lo que de bien se ha de lograr sin pretender..."

Equipo lider FEC