Publicado, Domingo 17 de Abril de 2016

¡¡¡Delegación UNI…ya está en Honduras!!!

Después de recorrer los 376 kilómetros que separan la capital nicaragüense de la hondureña, la delegación de la UNI ya se encuentra lista para ser parte de los VI Juegos Universitarios Deportivos Centroamericanos – JUDUCA 2016, que inician éste 18 de abril en las instalaciones de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras - UNAH.

Padres de familia despidieron a sus hijos que salieron a las 5:00 am de las instalaciones del Recinto Universitario “Simón Bolívar” para abordar el autobús que 11 horas después los dejaría en Tegucigalpa. Antes de marchar, los jóvenes realizaron una oración para encomendar todo sus esfuerzos al creador.

Ya en Tegucigalpa los jóvenes afirmaron sentirse cansados, pero muy entusiasmados de que inicien los juegos para demostrar todo lo que han hecho. Uno de ellos era el joven Alejandro Suarez, del seleccionado de Futbol Sala, quién afirmó “sentimos un montón de sensaciones, esperamos dar todo por nuestra universidad y por nuestro país”.

Según el Lic. Juan Carlos Mendoza, Jefe de la Delegación de la UNI en el JUDUCA 2016, “lo que vamos a hacer es reunirnos los jefes de todas las delegaciones en el acostumbrado congresillo técnico para finiquitar los detalles para que todas las disciplinas inicien al cien”.

Las disciplinas en las que la UNI iniciará su participación el lunes 18 son Ajedrez, Taekwondo y Futbol Sala.