Publicado, Viernes 18 de Septiembre de 2015

Dedicación + Sacrificio = Excelencia Académica

Reconocer el esfuerzo y dedicación de los jóvenes estudiantes de las carreras Ingeniería Eléctrica, Electrónica e Ingeniería en Computación, fue lo que hicieron las autoridades académicas de la Facultad de Electrotecnia y Computación (FEC) de la UNI.

15 fueron los estudiantes estimulados por ser los mejores alumnos en el segundo semestre 2014, asimismo, se les entrego reconocimiento a los jóvenes que se inscribieron en los cursos extracurriculares gratuitos que promueve la Facultad.

Según el Decano de la FEC, Ing. Ronald Torres Torres, los estudiantes inscritos en los cursos extracurriculares son aquellos que desean ampliar sus conocimientos en temas que no cubre el pensum académico. “El estudiante necesita herramientas adicionales a las que recibe en su formación regular dentro de la universidad, además esa ampliación del conocimiento les ayudará a realizar trabajos que se les presente durante su formación como ingenieros”.

El Br. José Francisco Cortés estudiante de 2do año de Ingeniería Eléctrica de la UNI, expresó sentirse contento por el estímulo recibido. “Lo más importante es que ese estimulo representa todas las horas de sacrificio que uno ha tenido a lo largo de los semestres, porque al final uno no estudia para ser galardonado, estudia para saber que el día del mañana todo lo logrado dependerá de uno mismo”.

Los mejores estudiantes fueron acreedores de un certificado y un premio monetario./ Lic. Vanessa Bordas A

Descargar: Listado de Mejores Alumnos - Excelencia Académica.