Publicado, Lunes 4 de Febrero de 2013

UNI Realiza Cursos de Inducción a los Estudiantes de Nuevo Ingreso 2013

La Universidad Nacional de Ingeniería en coordinación con el Centro Institucional de Formación Integral CIFIU, organiza y lleva a cabo año con año el curso de inducción a los nuevos estudiantes de esta alma mater, con la finalidad de informar e iniciar el proceso de identidad institucional.

El Objetivo fundamental de estos cursos, es darles la bienvenida a la Universidad Nacional de Ingeniería, mostrarles los diferentes Centros y Programas con los que cuenta esta alma mater, así como los centros de vinculación y extensión a los cuales podrán acceder como parte de esta universidad.

En esta nueva etapa, la responsabilidad que les implica el  compromiso con la Institución y la dedicación a sus estudios, generan una serie de emociones y comportamientos en los nuevos estudiantes de la UNI. Una de las metas propuestas por el CIFIU en la organización de estos cursos para este año, fue el tema de motivación y vocación, como parte del acompañamiento y la atención personalizada que la universidad desea brindar a los estudiantes de nuevo ingreso.

Con el curso de inducción los muchachos expresaron sentirse claros y motivados para enfrentar estos nuevos retos,  les sirvió como una guía para conocer los beneficios, como se trabaja y como es la vida universitaria.

Estos cursos se llevaron a cabo en el Auditorio Salomón de la Selva los días 30,31 de enero y 1 de febrero del 2013, a los 1600 estudiantes que lograron clasificar este año.

División de Comunicación e Imagen Institucional