Publicado, Martes 17 de Abril de 2018

Cursos GRATIS en Redes y Sistemas

La UNI a través del Nic.NI te da la oportunidad de ser parte de uno de los cuatro cursos en redes informáticas y sistemas de comunicación, a través de los programas de formación tecnológica que promueve la Academia Local Cisco, adscrita a Cisco Networking Academy Program International (Estados Unidos).

Son 4 cursos en línea y de manera gratuita a los que podes acceder: Introducción al Internet de las Cosas; Conéctate; Introducción a la Ciberseguridad y Emprendimiento, los cuales se imparten a través del método e-learning, un sistema de aprendizaje virtual, facilitado en diferentes idiomas: inglés, alemán, italiano, japonés, español, chino, portugués y francés.

“Es muy importante que los estudiantes y profesionales se sumen a estos cursos, porque las empresas ahora no sólo te piden maestrías o doctorados, sino niveles de certificación que garantizan y evalúan un conocimiento técnico en un área”, expresó Nelson Juárez, Director del Nic.NI de la UNI yLegal Main Contact del ASC.

La UNI está a cargo del Academy Soport Center (ASC) una academia que brinda soporte a todas las entidades locales a nivel nacional y el Instructor Trainer Center (ITC) que es la academia que capacita instructores aptos para replicar todos los cursos disponibles. “Esto es parte del valor agregado que ofrece la UNI a su comunidad universitaria ya que es un complemento tanto para los muchachos como los docentes para estar actualizado en estos temas que hoy en día son de gran importancia”; destacó el ing. Jeffrey Gamboa encargado ITC- Nicaragua.

Para inscribirte podes acceder al enlace http://www.nic.ni/cursos/Index, con el único requisito de ser estudiantes activo o docente de nuestra casa de estudios