Publicado, Lunes 23 de Marzo de 2015

Creatividad y alegría inspiración de los jóvenes

Por: Lic. Vanessa Bordas A

Con música, juegos, moda y creatividad, el Instituto de Estudios Superiores de la UNI, le dio la bienvenida a los estudiantes, al ciclo académico 2015, permitiéndoles recrearse de una forma sana y divertida.

Con esta tardeada juvenil, las autoridades de este programa académico, estimulan la formación integral de los futuros ingenieros y arquitectos. Según el Director de UNI- IES ingeniero Ronald Torres Mercado, “los jóvenes estudiantes cuando reciben sólo clases tienden a estresarse, por eso queremos animarlos con esta actividad”.

Dentro de esta celebración los estudiantes de este instituto, tuvieron la oportunidad de presentar diseños de vestidos a base de materiales reciclables, con el objetivo de promover la cultura del reciclaje y creatividad en la juventud universitaria.

Asimismo, se presentó el desfile de moda del reconocido diseñador nicaragüense, Bismarck Martínez, quien compartió con los jóvenes universitarios parte de su colección en trajes casuales, de noche y de verano.