Publicado, Martes 11 de Noviembre de 2014

Creando y desarrollando sistemas de información

Con la finalidad de seguir promoviendo los procesos de investigación e innovación en respuesta a los desafíos en la transformación tecnológica y el desarrollo sustentable de la nación, la Universidad Nacional de Ingeniería a través de la Facultad de Ciencias y Sistemas, llevaran a cabo este 13 de noviembre la Feria de Ciencia y Tecnología 2014, con el lema“Desarrollo y Gestión de Sistemas de Información y Sistemas Gerenciales”.

En esta actividad académica los estudiantes de la carrera Ingeniería de Sistemas demostrarán las competencias desarrolladas en su proceso de formación, presentando 60 proyectos en las categorías de Administración, Informática, Ciencias Aplicadas y Tecnología e Innovación.

Además de exponer sus proyectos, los jóvenes serán valorados por un jurado calificador, integrado por docentes de la carrera de Ciencias y Sistemas y del Departamento de Matemática, que considerarán como parámetros importantes la innovación, calidad y armonía con el ambiente, así como todas aquellas propuestas que contribuyan al crecimiento y desarrollo de las organizaciones en beneficio de la sociedad Nicaragüense.

El evento se llevará a cabo en el Centro de Convenciones del Hotel Hex Managua a partir de las 8 de la mañana/ Lic. Lesbia Molina.

Descargar: Listado de Proyectos