Publicado, Lunes 5 de Septiembre de 2016

Consolidan alianzas UNI - AERHNIC

Intercambiar conocimientos a través de capacitaciones, así como acompañamiento en la preparación, ejecución y desarrollo de eventos (ferias de empleo, congresos, seminarios, simposios) de carácter nacional e internacional, es parte de los objetivos del convenio de colaboración suscrito entre la UNI y la Asociación de Ejecutivos de Recursos Humanos de Nicaragua (AERHNIC) teniendo vigencia de un año, todo esto para contribuir con la promoción, actualización y proyección social en ambas instituciones.

La Dirección de Posgrado de la UNI será la encargada de ejecutar dicho acuerdo, a través de capacitaciones a nivel de especializaciones en temas y contenidos que AERHNIC considere de interés para sus socios y empresas.

Asimismo AERHNIC colaborará con la UNI en la búsqueda y selección de empresas, para que estudiantes o egresados de la Universidad puedan realizar proyectos, prácticas pre-profesionales o pasantías.

Para la UNI este acuerdo representa una oportunidad más de contribuir a la formación de profesionales con alta calidad y pertinencia para el desarrollo del país y la región.