Publicado, Jueves 21 de Abril de 2016

Congreso Internacional “Energía, TIC y Automatización”

Clic para ver el programa

Clic para ver el brochure

Con el fin de motivar la integración a los procesos de investigación, desarrollo e innovación, la Facultad de Electrotecnia y Computación llevará a cabo el Congreso Energía, TIC y Automatización, con la participación especial de delegaciones de universidades tecnológicas de Costa Rica y Honduras, dirigido a estudiantes, docentes, profesionales y empresas representantes de la industria y del sector servicio vinculados con las áreas de energía, telecomunicación y control de automatización.

El congreso se realizará este próximo 26, 27 y 28 de abril. “Este evento académico tiene como objetivo proporcionar un espacio para motivar la integración de la comunidad, tanto universitaria como académica y de la región” , afirmó el Ing. Luis Chávez Moreira, docente FEC.

Bajo la modalidad de conferencias y talleres se desarrollarán temáticas como; Gestión estratégica de las TIC, Comunicaciones inalámbricas, Telemedicina, Arquitectura de computadora, Gobierno electrónico, Computación en la Nube, entre otros.

La realización de este congreso “corresponde a grandes esfuerzos realizados con varias universidades, con las que se organizó una red derivada del CSUCA con el fin de ayudar a proyectar nuestras carreras a nivel regional” , enfatizó el Ing. Ronald Torres, Decano de la Facultad de Electrotecnia y Computación.

Si desea mayor información para ser parte de este congreso, puede dirigirse a la Facultad de Electrotecnia y Computación o bien, llamar al número 2270-5126, con la Lic. Orfa Jessenia Aburto o escribir al correo Orfa.Aburto@fec.uni.edu.ni.