Publicado, Martes 28 de Julio de 2015

Comunicado sobre suspensión de actividades acádemicas

El consejo universitario de la Universidad Nacional de Ingeniería ante los eventos sísmicos ocurridos la mañana de hoy, decidió suspender por el resto del día las actividades académicas y administrativas de esta alma mater.

El rector de la UNI, ingeniero Néstor Gallo Zeledón se reunió con los representantes de las diferentes brigadas para conocer la situación de las diferentes áreas, zonas y aulas de los recintos Pedro Arauz Palacios y Simón Bolívar.

En la UNI la evacuacion de los estudiantes a las zonas de seguridad fue efetiva, gracias al plan de contingencia ante sismo que posee la universidad, "Lo que estamos haciendo es convocando al comite de emergencia para tomar decisiones, los planes de evacuación puestos en práctica en lo que va del año han funcionado, la comunidad universitaria conoce las rutas de evacuación y zonas de seguridad", afirmó el delegado de la UNI ante el SINAPRED doctor Armando Ugarte.

A continuación el comunicado por parte del Secretario General Ing. Diego Muñoz Latino