Publicado, Jueves 15 de Mayo de 2014

Competencia Democrática UNIversitaria

En la biblioteca ¨Julio Buitrago Urroz¨ del Recinto Universitario Pedro Aráuz Palacio, docentes, estudiantes y trabajadores administrativos de la Facultad de Tecnología de la Construción, se hicieron presente el 15 de mayo, 2014 para ser partícipe del proceso democrático universitario como son las elecciones facultativas, donde resultó ganador con amplio margen, el Doctor Ing. Oscar Gutiérrez Somarriba candidado de la fórmula "A", acompañado del ingeniero José Alejandro Alvarado - Vice Decano, doctor Efraim Chamorro - Secretario de Facultad, entre otros.

El Dr. Gutiérrez Somarriba, Decano electo para este nuevo periodo 2014 - 2018 enfatizó " basados en el lema Ciencia, Tecnologia e Innovación, estamos comprometidos con todos ustedes a hecerlo diferente y mejor. Junto enfrentaremos grandes retos, estamos en el camino correcto. Tengan la plena seguridad de que lo mejor está por llegar. Nuestra fórmula, hoy electa, garantiza estabilidad y lucharemos para que los estudiantes sean cada dia mejores. Trabajaremos en la investigacion como eje transversal de la academia, con eficiencia y eficacia¨.