Colorida presentación de candidatos a Chica y Chico IES

10 hermosas señoritas y 6 carismáticos jóvenes fueron los candidatos seleccionados y presentados de forma oficial el día de hoy en un colorido evento organizado por el Instituto de Estudios Superiores de la UNI, en el auditorio Salomón de la Selva. Estos jóvenes candidatos competirán por la corona “Chico y Chica IES 2015” que se realizará el 4 y 5 de junio en Barceló Montelimar Beach.

Los concursantes realizaron su primera pasarela en traje de noche donde se les impuso la banda de candidato que los ratifica como representantes de sus carreras en el certamen. De igual manera realizaron una pasarela en traje deportivo lo que hizo que las barras apoyaran eufóricamente a sus candidatos favoritos.

Durante el evento las muestras de cultura estuvieron a cargo del Coro UNI-IES quienes realizaron su primera presentación entonando temas como “Palomita Guasiruca” y “Nicaragua, Nicaragüita”; además de bailes representativos de la Costa Atlántica de Nicaragua.

Según la Lic. Martha Vallejos de la Oficina de Mercadeo y Publicidad de UNI- IES, esta presentación es una pequeña muestra del ambiente que se tendrá el día del certamen donde se escogerá a la Reyna y Rey de belleza del IES 2015.

Este año el certamen lleva un enfoque ecológico, es por ello que los nuevos chico y chica IES serán el rostro oficial de las campañas de conservación y cuido de la madre tierra que realice el instituto.