Publicado, Jueves 15 de Mayo de 2014

Carlos Sánchez electo Decano FCyS - UNI (2014 - 2018)

Con la participación de representantes docentes, estudiantes y trabajadores administrativos, se llevó a cabo el proceso de elección de las nuevas autoridades de la Facultad de Ciencias y Sistemas, proceso democrático y transparente que orienta la ley 89, Ley de Autonomía de la Institucions de Educación Superior, resultando electa la Fórmula A, encabezada por el Lic. Carlos Sánchez Hernández como Decano e integrada por el Lic. Mauricio Aguirre Aragon - Vice Decano, MSc. Claudia Benavides Rugama, Secretaria de Facultad, entre otros.

Dentro del plan de trabajo para el periodo 2014 - 2018, el licenciado Sánchez afirmó ¨le doy gracias a Dios por haberse realizado este acto electoral. Todos somos ganadores y nosotros sus servidores. En este periodo propugnaremos por la formacion del talento humano, la gestion de recursos y en pro de la acreditacion de la carrera de Sistema, donde todos debemos ser partícipe ¨.