Publicado, Martes 3 de Noviembre de 2015

Cariño, amor y servicio a los abuelitos

Por segundo año consecutivo estudiantes y docentes de la Facultad de Ciencias y Sistemas de la UNI,visitaron a los ancianitos que habitan en el hogar “La Providencia”, ubicado en la ciudad de Granada, con el objetivo de compartir un momento agradable.

“La vida es así, es un círculo, nuestros ancianos, en su momento fueron niños, y fueron cuidados por sus padres, luego crecieron y nos cuidaron a nosotros, ahora nos toca a nosotros cuidar de ellos”,afirmó la maestra Deyanira Sáenz.

Durante la visita los ancianitos bailaron, quebraron piñatas, disfrutaron de bailes folklóricos presentados por parte de estudiantes de la UNI, degustaron un delicioso almuerzo típico y fue entregado a cada un cada uno de ellos un paquete con diversos productos de higiene personal.

De esta manera los estudiantes y docentes de la UNI, reconocen la importancia de los abuelitos para la sociedad y hacen honor al pensamiento del Papa Francisco, que al referirse a los abuelitos, dijo que “un pueblo que no custodia a los abuelos, un pueblo que no respeta a los abuelos, no tiene futuro, porque no tiene memoria, ha perdido la memoria”.