Publicado, Jueves 10 de Marzo de 2016

COMTECH en alianza estratégica con la UNI

La empresa COMTECH hizo entrega de una pizarra digital con su respectivo data show a la Universidad Nacional de Ingeniería, como parte de la alianza estratégica existente entre ambas instituciones.

Estos equipos valorados en U$ 5,000 mil dólares aproximadamente, fueron instalados en el Auditorio “Salomón de la Selva” de la UNI, facilitando herramientas para el trabajo académico y de extensión de la Universidad.

Es importante destacar que la empresa COMTECH, ha venido apoyando al sector de la educación no solo con la donación de equipos digitales sino con la realización de ferias donde fabricantes de marcas, exhiben los productos de última tecnología y brindan conferencias relacionadas con las nuevas tendencias tecnológicas, permitiendo que los estudiantes logren conocer los adelantos en Tecnologías de la Información y la Comunicación.

En tal sentido, desde hace cinco años la UNI viene trabajando de la mano con esta empresa, quien ha venido brindado apoyo a estudiantes de la carrera de eléctrica, electrónica y sistemas, con pasantías y práctica profesionales, logrando en alguno de los casos colocarse en un puesto de trabajo dentro de esta empresa.

Los equipos fueron entregados por el Lic. Ernesto Valera - Gerente General de COMTECH y fueron recibidos por el ingeniero Diego Muñoz Latino - Secretario General de la UNI.