Publicado, Lunes 30 de Enero de 2017

Bienvenida a la generación Arquitectura – UNI 2017

Información sobre las becas, espacios culturales y actividades extracurriculares fue parte de la información que los estudiantes de nuevo ingreso de la carrera de Arquitectura recibieron de parte de los dirigentes estudiantiles de la Asociación Nacional de Estudiantes de Arquitectura (ANEA).

Según el Br. Luis Carlos Hondoy, presidente de ANEA, la actividad tuvo por objetivo”que los estudiantes sepan de antemano todos los derechos y deberes que lleva consigo el estudio en una universidad pública como la UNI; así mismo la oferta de las actividades extracurriculares como deporte y cultura”

Para la Br. Fernanda Hernández, estudiante de nuevo ingreso de Arquitectura, considera que “la información que nos brindaron es muy importante; es una base para que nos podamos desenvolver bien no solamente en nuestros estudios, sino en las demás actividades extracurriculares”.

Por su parte el Br. Kevin Elizondo dijo que “ahora que conocemos a los líderes de ANEA ya sabemos quiénes son las personas a los que podemos contactar ante cualquier necesidad, esto sin duda es un respaldo para nuestra función dentro de la Universidad”.

Así mismo ANEA premió a los estudiantes que destacaron en los cursos básicos de dibujo con kit de herramientas geométricas.