Publicado, Viernes 6 de Noviembre de 2015

Arquitectos actualizados en tendencias de diseño

Mantenerse actualizados de las tendencias en lo que corresponde a diseño de interiores fue parte de la conferencia que sobre este tema ofreció la arquitecta Cristina Uribe, diseñadora de la empresa Disegno Casa, que ha trabajado más de 10 años en el ramo y ha estado involucrado en grandes proyectos, entre ellos los diseños del proyecto turístico Guacalito de la Isla.

Según la Arq. Uribe “queremos que los estudiantes sepan que el diseño de interiores no solo es para que los espacios se vean bonitos, sino que también tengan información sobre marcas de calidad, propiedades y elementos que deben de tomar en cuenta al momento de seleccionar los materiales a utilizar”.

Los estudiantes pudieron obtener información sobre grifería, muebles de cocina, baño y oficina, puertas, ventanas, vidrio, porcelanato, quarzo y más, además de plantear sus dudas con respecto a estos productos, orígenes y usos que pueden tener en la vida cotidiana y empresarial.

La arquitecta Ana Francis Ortiz, Coordinadora de Investigación de la FARQ dijo “nos interesa acercar estos espacios donde estudiantes y expertos compartan información útil para formarse mejor, así ayudamos a preparar a nuestros estudiantes con educación integral en un mercado laboral más competitivo”. Lic. José Carlos Rivas