Publicado, Jueves 26 de Mayo de 2016

Arquitectos Campeones de Futbol Sala UNI - IES

El fuerte calor y la inclemencia del sol no fue obstáculo para que 6 equipos llegaran a la final del Torneo de Futbol Sala de UNI – IES y jugaran los últimos partidos en las canchas ubicadas en el sector este del edificio Rigoberto López para definir quiénes eran los que tenía el mejor dominio en el balompié universitario.

Después de enfrentarse por más de 3 meses llegaron a la final 6 equipos de los cuales el sacrificio llevó hasta el primer lugar a los jóvenes del 2M2 de Arquitectura denominado “Los Arquitectos”, quienes celebraron su primer lugar obtenido por ventaja en tiros de penalty.

Bryan Vallejo del equipo ganador afirmó que “la competencia fue muy dura, tuvimos buenos contrincantes, pero el esfuerzo y la practica constante tuvo sus resultados y hoy somos ganadores”

Por su parte Hanzell Gutiérrez de “Los Arquitectos”, destacó “desde que comenzó la liga no paramos de estar jugando, una vez que finalizábamos las clases aprovechábamos para entrenar y así mantener la condición ante el juego”.

Posición Carrera Grupo
1 Arquitectura 2M2
2 Industrial 1T1
3 Civil 3M1
4 Sistemas 4TN1S
5 Industrial 4TN2
6 Industrial 2M3

Por su parte, el Director del IES, Ing. Ronald Torres Mercado, anunció a los jóvenes que de los equipos de los tres primeros lugares se formará un equipo con los mejores talentos para representar al IES en otras competencias. “Ahora que ya tenemos definidos a los ganadores crearemos uno de dos equipos que serán apoyados por el Instituto para que nos representen en ligas internas de la UNI y de las que organiza la empresa privada” , aseveró el ingeniero Torres Mercado.