Publicado, Viernes 11 de Septiembre de 2015

8 años…educando, comunicando y transformando

Han pasado 8 años desde que las autoridades de la UNI aprobaron el Proyecto Televisivo Revista UNI Tv, con el objetivo de divulgar a la sociedad nicaragüense el trabajo que esta casa de estudios superiores realiza en la formación de sus profesionales y el aporte al país a través de sus diferentes proyectos.

Poco a poco Revista UNI Tv se ha posicionado en la comunidad universitaria nicaragüense como un espacio que educa, comunica y transforma con su programación dirigida a los jóvenes nicaragüenses.

Hoy en día mantener la calidad, es parte de la excelencia que promueve la UNI en todas sus áreas, además del compromiso con la sociedad nicaragüense, quienes también son parte de nuestra alma mater.

Este 15 de Septiembre compartimos y celebramos con la comunidad universitaria y la sociedad nicaragüense, un Aniversario más de la Primer Revista UNIversitaria de la Televisión Nacional, mejorando el contenido, segmentos y la calidad de los contenidos que proyectamos por el Canal 6, todos los sábados a las 2:30 pm y con reprís los domingos a las 9:30 am./ Lic. Arlen Huete B.