Publicado, Viernes 23 de Septiembre de 2016

2da. Feria Vocacional UNI 2016

Bajo el lema “Juntos forjando el futuro de Nicaragua” este 28 de septiembre la UNI será el escenario de la 2da. Feria Vocacional UNI 2016, organizada por la Dirección de Bienestar Estudiantil, la Dirección de Investigación y las diferentes Facultades de la universidad.

La feria tiene como objetivo dar a conocer la oferta educativa de la universidada todos los futuros bachilleres, estudiantes de educación media y educación técnica. “Lo que pretendemos es que los muchachos conozcan las carreras que ofrece la Universidad y si aún no han decidido que estudiar ayudarles a tomar la decisión correcta” explicó la Ingeniería Giselle Calero, Responsable de Acción Social de la UNI.

Los participantes podrán realizar un recorrido por los diferentes stands y recibir información general de los perfiles de cada una de las carreras, observar proyectos elaborados por estudiantes de las diferentes carreras de la UNI, así como información de los diferentes tipos de becas, disciplinas artísticas y deportivas que forman parte de la formación integral de esta universidad.

La Feria se estará realizando en las instalaciones de la Universidad Nacional de Ingeniería este 28 de septiembre a partir de las 8 de la mañana.