1 año aportando conocimientos a la sociedad nicaragüense

Este 04 de enero el programa radial UNI Soluciones está cumpliendo su primer aniversario, compartiendo con las familias nicaragüenses, recomendaciones y consejos prácticos que ayudan a la población a resolver problemas cotidianos en el hogar.

Durante el año 2014 se abordaron temas que de una manera u otra contribuyeron a brindar soluciones prácticas a problemas diarios, entre ellos, mecanismos de reducción del consumo energético, conocer de qué manera cuidar y ahorrar el agua; así como temas relacionados a la Salud, Uso de las tecnologías de Información y Comunicación, Como alimentarse mejor, Metodología de estudio y rendimiento académico, Autoestima, entre otros.

“Este proyecto radiofónico universitario es uno de los pocos programas radiales que traslada los conocimientos que se producen desde la Universidad para presentarles alternativas de solución a los nicaragüenses, como una forma de resarcir el 6% constitucional”, expresó el ingeniero Néstor Gallo Zeledón – Rector UNI.

Los logros alcanzados en este programa han sido gracias al apoyo brindado por los colaboradores y al equipo de trabajo, quienes semana a semana comparten con la población su experiencia y conocimientos en temas relacionados al acontecer cotidiano de nuestra sociedad.

Esperamos en este 2015 continuar abordando temas que de una u otra manera aporten al desarrollo de la sociedad nicaragüense, interactuando más entre los colaboradores de la Universidad y los radioescuchas. Este programa se trasmite todo los sábados a las 9:30 de la mañana gracias a la alianza entre Tu Nueva Radio Ya y esta alma mater.

¡¡¡Felicidades UNI SOLUCIONES en su primer aniversario!!!